domingo, 1 de diciembre de 2013

Comme des Garçons

Quisiera contarles sobre una de mis marcas favoritas hoy, así que hare una pequeña introducción sobre Comme des Garçons en Prints por Rei Kawakubo. 
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Today I want to talk about one of my favorite brands, so I'll do a brief introduction of Comme des Garcons in Prints by Rei Kawakubo.



"Mi enfoque para el diseño de moda está influenciada por mi vida cotidiana ... mi búsqueda de nuevos medios de expresión. Siento que recientemente ha habido un poco más de un interés hacia los que buscan nuevas ideas y que están buscando un nuevo sentido de los valores. Mi deseo es ser capaz de continuar mi búsqueda de lo nuevo."

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"My approach to fashion design is influenced by my daily life…my search for new means of expression. I feel that recently there has been a little more of an interest towards those who look for new ideas and who are searching for a new sense of values. My wish is to be able to continue my search for the new."


-Rei Kawakubo



Comme des Garçons en Prints 

Desde la creación de la marca en 1969, Rei Kawakubo ha aplicado una visión muy particular a todos los aspectos de Comme des Garçons. Kawakubo no sólo reinventó ideas de lo que la moda y la belleza pueden ser, también se extendió al aspecto del interior, el embalaje, el mobiliario y el diseño gráfico de la marca. Las Publicaciones provocativas de la empresa y el material impreso presenta una nueva forma de comunicacion. Trabajaban en un nivel conceptual, formando asociaciones con artistas y diseñadores que no necesariamente, participan directamente en la industria de la moda. Las contribuciones de los artistas y diseñadores como Gilbert y George, Fischli y Weiss, Kishin Shinoyama, Louise Nevelson y la familia Boyle tomaron el centro del escenario. Esta íntima unión de la moda y el arte contemporáneo muestra la misma naturaleza deconstructiva como la que se observa dentro de las propias prendas. 


Aqui les dejo unas imagenes del trabajo de Comme des Garçons en Prints.


Disfruten y tengan un lindo dia!



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Since the establishment of the brand in 1969, Rei Kawakubo implemented a very particular vision to all aspects of Comme des Garçons. Kawakubo not only reinvented ideas of what fashion and beauty can be, but also innovated the aspects of the interior design, packaging, furniture and graphic design of the brand. Provocative, rich appearances and printed materials of the company introduced a new way of communication. They worked on a conceptual level, forming partnerships with different artists and designers who were not necessarily directly involved in the fashion industry. The contributions of artists and designers such as Gilbert and George, Fischli and Weiss, Kishin Shinoyama, Louise Nevelson and the Boyle family took the center stage. This intimate union of fashion and contemporary art is portrayed in her works.

Here I'm posting some images of the work of Comme des Garçons in Prints. 

Enjoy and have a lovely day! 



























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