viernes, 14 de junio de 2013

† Black and Gold †

Siempre me ha gustado el negro, de hecho a todo el mundo nos encanta el negro, ya que, es demasiado combinable y siempre queda bien. Es interesante como muchas cosas van cambiando con el paso del tiempo, pues antiguamente, el negro solo se usaba en ciertas ocasiones; cuando las viudas andaban por la calle de luto. Ahora, gracias a muchos acontecimientos en el mundo, e influencias, el negro es un color elegante que se ha vuelto indispensable dentro de tus guardarropas.

Este es un look bastante simple pero atractivo en mi opinion, pues a mi me encanta por su simplicidad. He combinado un sweater negro con una falda negra, en realiadad la idea era "all black" pero quise agregarle un toque interesante con una cadena dorada.

~

I've always liked black, in fact everyone loves black because it is too combinable and always looks great. It's interesting how many things change over time; formerly, black was only used on certain occasions, when widows walked down the street in mourning. Now, thanks to many events in the world, and influences, black is considered elegant and now has become indispensable in your wardrobe.

This is a fairly simple but attractive look in my opinion; I really love its simplicity. I have combined a black sweater with a black skirt, the idea was originally "all black" but I decided that I wanted to add an interesting twist with a golden chain.



2 comentarios:

  1. Buen look. La caddena y esa cosa colorida q cuelga de tu pelo jajaj, le dieron el toque de color!
    No conocia tu blog, ya me voy quedando!
    Aprovecho para comentar tambien lo de la modelo. Ella fue la q se lanzo de su edificio y solo comia lechuga y agua? Esas historias de suicido siempre me dan mucha pena! Voy a leer mas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de chequear tu comentario!
      sobre la modelo no es la que se lanzo del edificio tal vez fue otra pero si es muy triste
      era una de mis favoritas :(

      Eliminar